como nutrir el cabello

como nutrir el cabello

En verano, debido a la acción de los agentes como el sol, el mar y el agua de la piscina, nos encontramos con la tan temida desnutrición del cabello, prensentando: falta de brillo, cutícula abierta y encrespamiento. Además de todo lo anterior, esta situación nos lleva a la rotura del cabello y a las puntas abiertas.

Desde Peluquerías Marfil siempre aconsejamos que es mejor prevenir que curar, pero si esto no lo has tenido en cuenta, la solución a vuestros problemas llega de la mano de la línea Kerastase Nutritive. Esta línea es rica en principios activos como los glúcidos (aporte energético), lípidos (cuidado de la fibra), prótidos (nutrición de los largos) y extracto de rizoma de iris como antioxidante. Todos ellos nos aportarán la nutrición. suavidad y brillo tan imprescindibles para un cabello sano.

Desde nuestro salón te enseñamos a nutrir tu melena y te invitamos a hacer la primera sesión de cura con el Ritual Kerastase Fusio dose en nuestro centro, y el posterior mantenimiento en el domicilio, tras un diagnóstico apropiado según tus necesidades.

El colofón para la belleza total de tu cabello es el Kerastase Serum Magic Night. Este sérum nocturno te aportará, a través de sus 5 vitaminas y de un complejo vitamínico antioxidante, que irá penetrando progresivamente en tu cabello mientras duermes, resistencia a la pérdida diurna de nutrición, ya que crea un fil de protección al rededor de cada uno de los cabellos, obteniendo de esta forma un fuerte sellado de la fibra capilar. Por lo tanto, los grandes beneficios de este producto es la nutrición intensa mientras duermes, la fácil distribución en el cabello, el peinado fácil cuando te despiertas, la protección contra las agresiones externas y un agradable aroma floral.

Recordad que para cualquier duda sobre alguno de nuestros productos o tratamientos, podéis consultarnos en nuestro email o a través de la pestaña de contacto, dejándonos un mensaje.

Un saludito y nos vemos en el siguiente post.

No Comments

Post A Comment