Términos y Condiciones de Compra

1. Información previa al contrato

 

 

Las presentes Condiciones Particulares del Contrato de Compra se aplican a las ventas en línea realizadas a través del sitio web https://peluqueriasmarfil.es (en adelante, SITIO WEB) cuya titularidad corresponde a Pilar García Delgado con domicilio en C/Ceramista Godofredo Buenosaires, 4 – Bajo, Castellón, con NIF 18922200P.

 

La utilización por parte del cliente de los servicios propuestos en el SITIO WEB presupone, en todo caso, la aceptación de estas Condiciones Particulares del Contrato de Compra online, en la versión publicada por Peluquería Marfil, en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Particulares antes de proceder a realizar una compra, así como los términos y condiciones generales de uso del portal.

 

Les rogamos que lean asimismo nuestra Política de Privacidad antes de formalizar el pedido. Al utilizar este SITIO WEB o hacer un pedido a través del mismo, el cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Declaración de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.

 

Los presentes Términos y Condiciones regulan la relación de venta a distancia entre Pilar García Delgado (en adelante, Peluquerías Marfil) y el usuario o cliente, de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y otras disposiciones legales que se encuentren vigentes en el momento de formalización de la compraventa.

 

 

2. Objeto del contrato

 

Las presentes condiciones particulares de compra online se aplican a la compra de cualquier producto presente en el SITIO WEB realizada por clientes que tengan su domicilio de entrega en España.

 

Los precios de cada una de las joyas y complementos están indicados en la página web en la fecha de realización del pedido. Los precios están detallados en cada artículo incluidos impuestos y tasas. El importe de los gastos de envío y de cualquier otro servicio queda también especificado y se indicarán al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

 

El servicio de compra a través del SITIO WEB regulado en las presentes Condiciones Particulares sólo permite la compra de productos y servicios a clientes mayores de 18 años.

 

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Peluquerías Marfil puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que el vendedor actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. No obstante, si se produjeran dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedasen artículos en stock, se procederá a cancelar el pedido y reembolsar cualquier cantidad que el cliente pudiera haber abonado o llegar a un acuerdo en el plazo de la entrega con el cliente.

 

3. Tramitación de los pedidos:

 

Solicitud de compra

 

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online. Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si no recibe el correo electrónico, consulte la bandeja de Spam. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío»).

 

Entrega de pedido

 

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el pedido en el plazo aproximado de 24h-48h, en días laborables, en España (únicamente territorio peninsular) desde que los mismos salgan del almacén de Peluquerías Marfil. El envío se efectuará a través de la mercantil Correos Express ajena a Peluquerías Marfil.

 

Peluquerías Marfil no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del usuario o la retención del producto en aduanas.

 

Tampoco serán imputables al vendedor los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

 
Formas de pago

 

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas de pago. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

 

  • Tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.
  • Transferencia Bancaria al siguiente IBAN: ES42 3058 7304 6427 2090 0202
 
Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

 

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se repercutirá al tipo vigente al momento de la entrega.

 

Gastos de envío

 

Peluquerías Marfil sólo realiza envíos a España (excluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Los gastos de envío correrán a cargo del comprador y serán los que se detallan a continuación:

 

País/zona

Tiempo de envío

Importe

Península

24 – 48 horas*

5,40 €

 

En compras superiores a CIEN EUROS (100€), con entrega en Península, los gastos de envío irán a cargo de Peluquerías Marfil.

 

*Desde la aceptación del envío por parte de la empresa de reparto ajena a Peluquerías Marfil.

 

 

4. Cambios y devoluciones

 

Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos de cosmética, higiene personal o peluquería tales como cremas, champús, lociones, mascarillas, sérums, etc.

 

No obstante lo anterior, a pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo no deseado, con un defecto de fábrica o en mal estado. En este caso, Peluquerías Marfil se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.

 

Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicando la incidencia en la siguiente dirección de correo electrónico: info@peluqueriasmarfil.es

 

Peluquerías Marfil no se hace responsable de un uso negligente o indebido de los productos adquiridos.

 

En caso de que el producto sea defectuoso o se encuentre en mal estado, el consumidor únicamente se podrá optar por su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso, siendo imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

 

Una vez verificadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo en el menor tiempo posible, siendo todas las gestiones totalmente gratuitas para el consumidor.

 

5. Propiedad intelectual e industrial

 

Son propiedad de Peluquerías Marfil, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.

Está reservado exclusivamente a Peluquerías Marfil, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de Peluquerías Marfil.

 

6. Limitación de la responsabilidad. 

 

Tanto el acceso a la web, como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Peluquerías Marfil no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Peluquerías Marfil no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

 

  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.
  • Un mal funcionamiento del navegador.
  • Y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
  • Caso fortuito o fuerza mayor

 

7. Legislación aplicable y jurisdicción competente

 

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación vigente española.